Ahora tus seguros suman millas….!!!

14 Abril, 2017

Convenio Grupo Sancor Seguros | Aerolineas Argentinas

Grupor Sancor Seguros, en virtud de una alianza estratégica con Aerolíneas Argentinas, a partir del mes de abril lanzará un programa que tiene por objetivo la fidelización de asegurados actuales y la captación de nuevos clientes. En esta primera etapa está dirigido a asegurados de Sancor Seguros y afiliados de Prevención Salud en el segmento individuos.

El programa mencionado parte de la premisa de que los viajes son un aspiracional elegido por la mayoría de las personas. En virtud de ello, los beneficiarios sumarán Millas que luego, alcanzado determinado monto, podrán canjear por pasajes. El aspecto positivo es que las Millas que el cliente obtiene por sus seguros o planes de salud, se suman a las que pueda incorporar con otras empresas de rubros diferentes que también participan del programa Aerolíneas Plus. Para adherirse a la propuesta, los participantes deberán ingresar por medio de los sitios de autogestión de Sancor Seguros y Prevención Salud.

En esta etapa inicial, se premiarán con Millas estos cuatro aspectos:

I) Incentivo de gestiones: a) Pago bancarizado b) Póliza electrónica c) Fomento uso de sitios de autogestión.

II) Captación de nuevos clientes: diferente asignación de Millas para las pólizas nuevas de Auto, Auto + Hogar, planes A3 a A6 de Prevención Salud, Aeronavegación, Casco / Embarcaciones, Protección Max, Salud Segura Max, AP 24 hs.

III) Fidelización de clientes vigentes: sorteos mensuales de packs de Millas, de acuerdo a los requisitos.

IV) Desarrollo comercial: incentivos temporales para desarrollo comercial. Ejemplo: lanzamiento de productos, relanzamientos, promociones especiales.

A partir de abril, desde el Grupo Sancor Seguros  se comenzará a promocionar este programa de fidelización a través de múltiples plataformas de comunicación propias y externas, incluyendo la difusión de las novedades a través de e-mails directo a los clientes y las redes sociales.

Tags: , , , , , , ,